Mimic Estudio nace en Septiembre de 2013 como una agrupación de arquitectos decididos a unir sus esfuerzos y habilidades en el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño. El estudio surgió como una oportunidad para diferentes profesionales autónomos en la que compartir sus conocimientos y poder así desarrollar diferentes proyectos como un grupo homogéneo. De esta forma Mimic Estudio se ha convertido en un estudio de arquitectura formado por un equipo multidisciplinar en el que se une la creatividad, el oficio y los conocimientos técnicos.

Actividad

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la elaboración de proyectos de arquitectura desde las ideas previas o sugerencias, pasando por el anteproyecto y el proyecto básico y de ejecución hasta las gestiones derivadas de los mismos como visados y certificados. Hasta el momento hemos trabajado en concursos de ideas, reformas y rehabilitaciones, edificios terciarios y proyectos de viviendas colectivas.

 

Además ofrecemos servicios de branding y diseño de marcas o imágenes corporativas para empresas y negocios. Nos reunimos con los clientes y tras una charla acerca de las ideas o pretensiones de los mismos, desarrollamos un briefing con las necesidades del mismo y  partir de ahí construimos un proyectos de imagen acorde con lo requerido.

Filosofía

En Mimic Estudio creemos firmemente en la colaboración y en el intercambio de ideas, por eso a menudo colaboramos con diferentes colectivos o profesionales compartiendo ideas y experiencia en busca de un proyecto mejor. Además creemos que, aunque arquitectos de profesión, debemos ampliar nuestros conocimientos todo lo posible investigando en otras áreas como pueden ser el diseño, la informática, la fotografía, etc. tratando de involucrarnos en todo tipo de proyectos como nos sea posible.

Equipo de Arquitectos: Pablo González Galant y Rafael Mourelle Moreno

Colaboradores: Carlos Cano Fdéz-Carrión, Javier García Fdéz-Carrión, Miguel Ángel Diego Alonso, Ángel Cano, José María Rego Barcena, José Vicente Cantó Pérez y María Pérez Cubero.

 

Empresas con las que hemos trabajado:

 

ARGESPLAN 2000 S.L., GAFIP S.L., JUMAR S.L., INSTALACIONES E. JIMENEZ, DRAGADOS, FERROVIAL

SERVICIOS

Dominio de herramientas y software tipo CAD Y BIM

Presentaciones y modelos de 3D.Infografías y Render

Diseño vectorial e Ilustraciones para imprenta

Visados, licencia de actividad, certificaciones,etc

Diseño Web: Mimic Estudio